5 apps que marcaron tendencia en 2017

¿Las más populares? Mensajería, fotografía y videos

2017-12-26 | Por: Fernanda Soto

MegawebImagenes-APPS-2017-OK.jpg

El mundo de las aplicaciones puede parecer enorme, pero siempre va a haber algunas que destaquen más que otras. Entre ellas, tienen un lugar destacado todas las que pertenecen al sector de redes sociales, como Facebook o Twitter. Por eso, hoy te presentamos las 5 aplicaciones más descargadas en el 2017:

  • Bitmoji. Es una aplicación que se encarga de crear emojis de uno mismo, algo así como los avatares, con la diferencia de que los puedes usar en mensajes de chat o redes sociales. Se usan especialmente en la aplicación Snapchat y por ello, es nuestra siguiente app destacada de 2017.
  • Snapchat. Es la aplicación que mayor cantidad de videos y fotografías gestiona diariamente, con la ventaja de que se eliminan 24 horas después, siendo una aplicación con contenido efímero, siendo esta la razón de su popularidad. Es como subir contenido con fecha de expiración.
  • YouTube. Aunque fue lanzada hace años, esta plataforma de videos se destacó en 2017 por el lanzamiento de YouTube Red, con los beneficios de poder mirar videos sin anuncios, guardarlos estando sin conexión y poder verlos posteriormente. Ahora, la plataforma pagará una cantidad a los creadores de contenido y contará con películas y series originales.
  • Messenger. Esta app de mensajería instantánea pertenece a Facebook, permite el envío de mensajes y archivos de manera inmediata y además, cuenta con opciones de juegos, videollamadas, así como un servicio para enviar y recibir dinero, siempre y cuando los implicados cuenten con tarjetas de débito.
  • Instagram. Rápidamente, esta aplicación ha ganado terreno entre personas de todas las edades, convirtiéndose en una de las apps más usadas en el mundo. Gracias a su variedad de filtros y nuevas herramientas se ha mantenido vigente y cada vez más personas la utilizan para seguir conectados de acuerdo a sus intereses.

Y tú, ¿las tienes instaladas en tus dispositivos móviles? Si es así, perteneces al grupo de personas que se mantienen actualizadas.

Compartir